Convocatoria a elecciones Directiva 2022-2024

La Directiva RIECH 2020-2022 llama a sus miembros activos a conformar listas para renovar la directiva por el periodo 2022-2024. El plazo para inscribir listas finaliza el viernes 15 de julio de 2022. Las listas postulantes serán informadas al padrón de electores y a través del sitio web www.riech.cl desde el 18 de julio de 2022.

A continuación, recordamos información sobre el proceso de votación.

Sobre la conformación de listas

Las listas pueden presentarse enviando un correo electrónico al correo contacto@riech.cl con el asunto “Inscripción Lista Elecciones 2022”. En dicho correo electrónico deben incluir los siguientes datos:

  • Nombres, Apellidos y RUT de cada miembro de la lista postulante
  • Cargos a los cuales postula cada miembro, que deben ser
    • Presidente/a
    • Vicepresidente/a
    • Secretario/a
    • Tesorero/a
  • El correo debe incluir también un archivo adjunto en formato Word o rtf, de una página de extensión (tamaño carta), donde la lista presente su programa de gestión y objetivos estratégicos para el período. El texto incluido en este archivo será puesto a disposición de todas y todos los miembros con derecho a voto para informarse respecto de las listas. Adicionalmente, podrán incluir fotografías de cada miembro de la lista que se postula y una breve reseña biográfica (no más de 100 palabras).

Para ser admisibles, las listas deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Todos los miembros de la lista deben ser socios activos de la red (seguir instrucciones en miembros.riech.cl)
  • Al menos dos miembros de la lista deben haber participado de comités de RIECH.
  • Debe haber diversidad de género o listas paritarias.
  • Debe haber diversidad institucional (no pueden ser todos los miembros de la misma institución).

Sobre la modalidad de votación

El voto se hará por lista. La modalidad será un voto electrónico único por cada votante. Cada votante tendrá 48 horas para votar mediante un sistema con un vínculo único. Esta votación se iniciará a las 09:00 am (Santiago de Chile) del día viernes 5 de agosto de 2022 y culminará después de 48 horas o hasta que todos los miembros hayan votado.

Sobre el padrón de votación

El padrón electoral corresponderá al listado de los miembros activos. Se considerará miembro activo a la persona que haya regularizado su situación de membresía al viernes 29 de julio de 2022 a las 23:59 h. El padrón se publicará el día lunes 1 de agosto en el sitio web www.riech.cl

Si tiene dudas sobre su membresía, puede escribir un mensaje a tesoreria@riech.cl. Si quieres inscribirte para ser parte del padrón, dirígete a www.miembros.riech.cl y sigue las instrucciones.

Los resultados de la votación se darán a conocer en el sitio web www.riech.cl el día lunes 8 de agosto de 2022.

Atentamente.

Directiva RIECH 2020-2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter Powered By : XYZScripts.com